Conozca un poco acerca de nosotros
Somos la empresa pionera en Panamá en la instalación de mallas de protección de alta resistencia y de cercos removibles para piscinas.
Ya son 11 años de operación llevando seguridad a los hogares y negocios de nuestros clientes. Actualmente contamos con más de 13,000 instalaciones exitosas y clientes satisfechos, además de la comprobada protección de vidas.
Atendemos en todo el país, con instalaciones ya realizadas en Chiriqui, en el interior, en la región de las playas, incluso Isla Contadora.
Somos líderes en la instalación de mallas de protección de alta resistencia en ventanas, balcones, escaleras y áreas de riesgo de los apartamento o casas y en áreas de juegos, áreas sociales y canchas deportivas de los edificios a fin de evitar que accidentes como caídas ocurran, ofreciendo seguridad para los niños, personas mayores, mascotas, obreros, personas con vértigo, todo ello sin cambiar las fachadas. Las mallas incluso evitan el paso de pájaros.
También ofrecemos seguridad para el área de piscina con los novedosos cercos removibles con portones de cierre hermético y automático a fin de evitar ahogamientos.
Las mallas de protección son tan versátiles como las necesite, por lo que pueden tener las inúmeras utilizaciones:
• Residencial evitando accidentes en el hogar, protegiendo sobre todo a los niños y mascotas contra caídas desde alturas (inclusive evitando el paso de palomas en los aleros)
• Deportiva (canchas de fútbol, golf, tenis, polideportivas)
• Construcción Civil (en la prevención de accidentes al personal obrero)
• Industrial (división de ambientes, cerramiento de pallets, interior de contenedores)
• Agrícola (avicultura, cultivo de flores)
La calidad de materiales que utilizamos en nuestras instalaciones y nuestra amplia experiencia adquirida al largo de 11 años hacen la diferencia.
Trabajamos solamente con mallas de protección especialmente desarrolladas para la seguridad de personas y mascotas.
Nuestras mallas son comprobadas como las más seguras del mercado a través de pruebas de resistencia y envejecimiento en laboratorios internacionales. Y también por nuestros clientes!
Son las únicas mallas con durabilidad de hasta 15 años, incluso expuestas a las inclemencias del clima.
Su diferencial es que son producidas con 21 hilos torcidos de polietileno (multifilamento) con nudos, ofrecen resistencia de 500 kg/m2, contienen aditivos anti UV, antioxidantes, no conducen electricidad y no absorben agua. Nuestras mallas no pueden ser removidas por los propios clientes, lo que les otorga seguridad máxima. Garantía de 7 años.
Somos los distribuidores exclusivos de la marca Equiplex® en Centro América, líder mundial en mallas de seguridad.
Ya hemos realizado instalaciones en la mayoría de los edificios en Panamá.
También somos los distribuidores exclusivos de los novedosos cercos All-Safe®. Como características únicas de los cercos, destacamos sus portones con cierre automático y paneles en ángulos. Los cercos permiten una clara visión de las piscinas, mientras impiden que los niños puedan treparlos debido a la textura de su malla.
Sus mallas no modifican sus propiedades ni su color y los postes de aluminio no sufren corrosión. Adaptables a cualquier tipo de terreno y forma, no requieren mantenimiento.
Son una excelente herramienta de protección, ayudando a reducir los riesgos de ahogamientos en piscinas.
Contamos con personal técnico propio, altamente entrenado y calificado para realizar las instalaciones de nuestros productos, sobre todo en altura.
Somos la única empresa de mallas de protección con sed propia, donde recibimos nuestros clientes para que conozcan los diferenciales de nuestros productos.
Estamos estructurados para atender nuestros clientes con rapidez y eficiencia, siempre llevándoles las mejores soluciones de seguridad.
Nuestras mallas de alta resistencia tienen 7 años de garantía y nuestros cercos garantía de por vida.
Panamapro, garantía de verdadera protección por muchos años.